miércoles, 2 de enero de 2013

Cartas a los Reyes Magos... ya llegan!

Nuestras peques desde hace días que ya tienen preparada su carta a los Reyes Magos, para tirarla en el buzón  de la cabalgata que vamos a ver cada año en Barcelona. Tenemos la super suerte de tener una amiga que vive en Via Laietana y vemos la cabalgata en primera fila desde las alturas, nos encanta!!! 
Están contando los días para que llegue esta noche "mágica" para disfrutar de la cabalgata, de gritar a su Rey preferido (Baltasar) para que nos vea y las salude y de comernos el "Tortell de Reis" entre amigos y familia.

Cabalgata de los Reyes Magos en Barcelona: inicio el 5 de enero a las 18h30 salida en el Parc de la Ciutadella.

En nuestro barrio (Gràcia) tenemos la Cabalgata de las Carteras Reales - el 4 de enero, las ayudantes a los Reyes Magos pasan por las calles de Gracia recogiendo las cartas.

Si todavía no tenéis vuestra carta os dejamos estas que nos han gustado mucho:








































O la nuestra. que la podéis pasar a recoger en BL o imprimirla desde nuestra web: Carta Reyes BL y en catalán, Carta als Reis Mags.

Y si queréis ambientaros con el mundo oriental, os recomendamos la visita al Campamento del Mag Maginet. Del 1 al 4 de enero de 18h a 21h en el Parc de Can Mercader de Cornellà de Llobregat.

¡Disfrutar de estos días, momentos mágicos para niños y no tan niños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario