jueves, 3 de enero de 2013

Kireei Magazine nº3

Ya hemos tenido nuestros pequeños momentos tranquilos para bien ojear y leer, pausadamente, la nueva revista Kireei. Nos encanta el tema central que trata, la LENTITUD. En el mundo "loco" que nos ha tocado vivir, sobre todo los que vivimos en ciudades, donde muchos vamos con prisas, es importante saber detenerse y disfrutar de los pequeños momentos cotidianos. Saber disfrutar sin prisas, del día a día.

Nos han gustado mucho todos los artículos, especialmente el de "¿El tiempo o la vida?" y el de "Vivir en bicicleta" (somos amantes a ir en bicicleta por la ciudad, campo o montaña desde hace años y lo recomendamos al 100%), muy divertida la ilustración de "vivir corriendo o correr viviendo", increíble la escuela libre "Ojo de agua" (nuestras peques solo al ver las fotos nos dijeron: "queremos una escuela como esta"!!!), nos ha gustado ver a caras conocidas como a Lali Rondalla, "La calma encontrada" con las preciosas fotos by Álvaro Sanz y nos ha encantado colaborar en el artículo sobre el "Slow Shop a Gràcia" (en el cual formamos parte junto a otros 19 comercios).

Nos quedamos con este mensaje: "Se puede vivir lentamente mientras se corre. La lentitud es vivir haciendo lo que se desea, consiguiendo el tiempo necesario para aquello que vale la pena... el tiempo consumido sin ser vivido no es tiempo ahorrado sino desperdiciado."

















Os recomendamos esta nueva Magazine Kireei (en venta en BL -precio: 8,50€-), por una vida tranquila y llena de cosas bellas como nos muestra su blog diario Kireei.


No hay comentarios:

Publicar un comentario