miércoles, 2 de marzo de 2016

Marzo 2016: "Papabubble"

Marzo ya está aquí, con ganas de primavera a la vista y con una la dulce fiesta... mañana en nuestro barrio celebramos Sant Medir. Aprovechamos para dedicar el post de espacios que nos gustan a una tienda también muy dulce: PAPABUBBLE c/ Ample, 28 - Gótico-Barcelona (hay otra tienda en Sarrià).


Papabubble nació en Barcelona en el 2004 y ahora cuenta actualmente con varias tiendas por todo el mundo! Los conocemos desde sus inicios, somos muy golosos y nos gustan los productos artesanales.


En Papabubble hacen cada día (todo "handmade") caramelos artesanos. De diversos (y deliciosos!) gustos a frutas, también tienen selección "sugar free" :-)







Nos encanta todo, a parte de estar muy buenos tiene un bonito diseño & packaging... los hacen especiales. Ideales para alguna celebración especial, cumpleaños o simplemente para darse un antojo dulce cualquier día.


Seguro que muchos ya los habéis probado... para los que no, os gustarán! Vale la pena ir a verlos ni que sea ir a ver como trabajan en directo.

**También hacen caramelos personalizados: a nivel personal (cumpleaños, bautizos... cualquier celebración) o para empresas con el logo. Bonitos, dulces y originales detalles/regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario