jueves, 12 de mayo de 2016

"Alehop! [Exploradores URBANOS!]" en Bateau Lune // Día del Juego - 28 de Mayo

Seguimos hablando/recordando el próximo Día del Juego 2016... A parte de El Tano también podréis venir a JUGAR, en la Pl. Virreina, con Alehop! [Exploradores URBANOS!]" y Què fas Carlota? ¡Estamos muy contentos y deseando que llegue el día! ¡Os esperamos a todos/as!
Hoy os presentamos a Anita de Alehop! [Exploradores URBANOS], nos contactó hace unos meses para hablarnos de su fantástico proyecto + Rutas/Talleres para niños curiosos y fue "flechazo" a primera vista ;-)  Lleva ya varios años por nuestro barrio en su Taller-Laboratorio de Arte = Obradoor es su "campo base en Gràcia" pero pueden montar bases en otros barrios y/o espacios. Todas (casi todas) sus actividades son por toda la ciudad, de ahí el nombre Exploradores Urbanos, donde trabajan/juegan en equipo, descubren el potencial de cada explorador, tienen contacto con la naturaleza, colaboran, descubren, transforman, trabajan como artistas y construyen desde su propia experiencia.

Este año, 
coincidiendo también con el fin de semana de "Tallers Oberts a Gràcia",  tenía ganas de hacer algo más abierto a todo el barrio y se unió con nosotros para celebrar el Día del Juego. 



















28 de Mayo (17h - 19h): "Acción RIZOMA proponemos una RUTA 5S {5 sentidos ;-)} alrededor de la plaza, nos convertimos en tejedores urbanos para explorar y transformar el entorno en una cartografía TÁCTIL . 
Encontraremos a través del JUEGO LIBRE nuevas maneras de relacionarnos entre nosotros (vosotros), la plaza Virreina, el barrio de Gràcia." by Anita



















Ya queda menos... 28 de Mayo - SAVE THE DATE!!!

*En estos vídeos podréis ver a todos los Exploradores en acción!

Durante JULIO y SEPTIEMBRE ofrecen divertidas rutas creativas alternativas a los Casales de Verano. Para más info o cualquier duda contactar con Anita al Tel. 699 746 058 o alehopcodisseny@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario