miércoles, 18 de enero de 2017

Enero 2017: "Drink, Shop & Do"

Seguimos,con lo que iniciamos hace ya 3 años (el tiempo vuela!) en nuestro blog, hablando a principios de cada mes de una tienda/espacio que no tiene nada que ver con Bateau Lune pero si con nosotros (Fabian+Ana+Léa+Mia). Porque nos apetece, porque nos gusta "hacer piña" y porque sí.
Deseamos (esperamos) que sigan en pie los pocos comercios emblemáticos que quedan en Barcelona y resto de ciudades o pueblos varios del mundo mundial, que todos los comerciantes que están a pie de cañón (nosotros incluidos) sigamos luchando (y disfrutando/viviendo de nuestro trabajo) para que las grandes marcas no se las coman y que los barrios mantengan su identidad auténtica. Sigue siendo uno de nuestros gran deseos, entre todos se puede cumplir!

Empezamos 2017 con retraso y con un sitio que nos encanta pero nos pilla un poco lejos ;-) Cuando podemos hacer alguna escapadita por Londres repetimos! Nos encanta -> "Drink, Shop & Do" - 9, Caledonian Road - London

Ideal para desayunar, comer, tomarse un buen té con un delicioso pastel (a cualquier hora ;-)) o salir de fiesta por la noche. 

Espacio amplio muy agradable, nos encanta como lo tienen decorado/ambientado (lo van cambiando según la época del año). Para ir en familia, pareja y/o solo/a.


Los menús del mediodía no son muy amplios pero suficiente y muy bueno! Lo mejor son los pasteles, deliciosos!!! Y gran variedad de tés para escoger...













  
Si estáis por la zona podéis aprovechar para dar un paseo por el bonito y tranquilo Regent's Canal. Para los amantes de Harry Potter parada obligatoria en King Cross Plataform 9 (está muy cerca).
Y si el día cae en sábado o miércoles os recomendamos de ir hasta Angel (unos 15 min. aprox a pie) y pasear por el pintoresco y auténtico mercadillo de antigüedades: Camden Passage con bonitas tiendas a su alrededor.
O simplemente perderse por la zona que seguro descubres algo interesante, todo Londres es pura inspiración (al menos para nosotros ;-)) Con ganas ya de volver!

¡Que acabéis de pasar un buen final de semana friolera!



*Moltes gràcies Ari per descobriment (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario